Juanes cambió ‘look’
No es humo: vuelven a subir los cigarrillos

  17 de julio de 2018
Carta de la oposición al fondo
El texto fue enviado por los movimientos sociales, la CGT, la CTA y diferentes dirigentes políticos. 

La presencia de la titular del FMI, Christine Lagarde, en el país desde el jueves hasta el domingo será una oportunidad para aquellos que quieran manifestar su repudio. En ese marco, referentes de movimientos sociales, dirigentes sindicales de la CGT y la CTA y representantes de la oposición y personalidades de la cultura y de diversos organismos de derechos humanos, firmaron una carta abierta a la directora gerente en la que rechazan el acuerdo firmado con el gobierno de Mauricio Macri.

"Dicho acuerdo es rechazado por la mayoría de la sociedad argentina, la oposición política con representación parlamentaria mayoritaria y casi la totalidad de las organizaciones sociales y políticas del país. Es decir, a excepción del gobierno, no hay quien apoye este acuerdo", arranca el texto.

Dirigentes del kirchnerismo como Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Agustín Rossi, y legisladores del Frente Renovador como Felipe Solá y Daniel Arroyo, entre otros; Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, miembros del triunvirato de mando de la CGT, también adhirieron al documento que expresa que la nueva deuda contraída es "odiosa o execrable".

Los movimientos sociales, entre ellos Barrios de Pie y la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se movilizarán el sábado. La carta alerta, además, al directorio del FMI sobre "la explosiva situación social que vive la Argentina" y se comunica que esta "seguramente se agravará a medida que se apliquen las medidas pactadas".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet