Lunes 25 de Enero de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

OFFLINE INFO

11 de enero de 2021

Shiloh, el hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt, cumplirá 15 años y está irreconocible

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Brad Pitt y Angolina Jolie tuvo una impresionante transformación en los últimos meses que impactó a propios y extraños.

Shiloh Jolie Pitt, el hijo transgénero de los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie ha llamado la atención de propios y extraños por su crecimiento. Es que solo unos meses atrás el joven que cambió su nombre a John, de 14 años de edad, medía menos que su madre, sin embargo ahora ya la superó.

Cabe destacar, que el joven ha servido de ejemplo para miles de jóvenes y adolescentes ya que desde muy pequeño expresó su deseo de cambiar de sexo.

Más allá del divorcio conflictivo que tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh tiene una buena relación con ambos, así como también con sus hermanos. Aunque el vínculo de sus padres es ínfimo, el joven mantiene un  buena relación con ambos dos.

Tal es así que la suele ver de shopping o de paseo con su mamá. Sin embargo,  las más recientes fotografías de ellas juntas, impactaron a sus fanáticos por lo grande que se ve.

 Tras meses sin dejarse ver, el joven que cumplirá 15  años este mes ha mostrado un cambio de imagen y una evolución física propia alucinante por su edad.

Hace un año atrás, Angelina Jolie le había confesado a la revista Vanity Fair porque eligió ese nombre para su hija. En aquella entrevista la actriz comentó que  la primera vez que escuchó el nombre fue de sus padres, Jon Voight y Marcheline Bertrand. Ya que ese iba a ser el nombre de su primer hijo “Shiloh Baptiste” pero  su madre perdió al bebé.

El parecido de Shiloh con su padre hace unos años

“Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo” había explicado la actriz. Además, comentó que su  padre estaba filmando en Georgia y que era el nombre más sureño que podían encontrar. Y agregó: “Es un nombre que siempre me gustó”./La 100

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios