MUNDIAL RUSIA 2018

16 de julio de 2018

Tapas De Los Diarios En Francia, A Toda Fiesta

A horas del Triunfo Mayor siguen los festejos y los diarios franceses lo describen en sus tapas de hoy.

Hasta 1998, Francia no había podido ganar jamás la Copa del Mundo. Sin embargo, ese año, el país europeo organizó el evento y se terminó quedando con el título luego de superar a Brasil por 3-0 en la final.

Dos décadas después de aquella hazaña, Francia festejó por segunda vez. En esta oportunidad, el equipo que comanda Didier Deschamps logró el título doblegando a Croacia por 4-2 en Moscú.

 

Raphael Varane es una de las personas más felices del planeta en la actualidad. Es que el talentoso defensor acaba de consagrarse campeón de la Copa del Mundo de Rusia 2018 al vencer por 4-2 a Croacia en la final.

Pero la fiesta es todavía más completa para el marcador central, que logró algo realmente soñado para todo futbolista: conseguir dos de los títulos más importantes de este deporte en menos de dos meses.

Es que el defensor surgido de las divisiones menores de Lens se alzó con la Champions League y con la Copa del Mundo en un lapso muy corto de tiempo. Y lo hizo con apenas 25 años de edad. Una locura.

El 26 de mayo pasado, Varane fue parte de la victoria de Real Madrid sobre Liverpool en la final del mencionado certamen continental. Y, este domingo, hizo lo propio en el Mundial. Todo en 50 días. Realmente increíble.

Francia la mejor seleccion del mundo

El Triunfo no era una impresion, el Triunfo estaba impreso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios