Miércoles 27 de Enero de 2021

23.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

7 de enero de 2021

Ponytails: los peinados con cola de caballo para hacer fácil y rápido

Estos ponytails te van a salvar en cualquier momento del día en que tengas unos minutos para resolver tu pelo. Seis ideas infaltables.

Es clave poder tener distintas estrategias a la hora de saber cómo vamos a peinarnos, sobre todo en días de humedad, o en esos momentos en que nos olvidamos de una reunión y hay que resolver el pelo. Algunas ideas para tener en cuenta:

Bubble ponytail

(peinado cola de caballo)

Se trata de la famosa cola de caballo, esta siempre nos salvan sobre todo porque el protagonismo va hacia otra parte del pelo y disimula otras.

Esta se trata de la tipo burbuja, que de hecho es uno de los peinados top que más está en tendencia para este 2021. Para poder hacerlo tenes que agarrar tu ponytail normal, despeinarla para que tenga volumen y sujetarle gomitas de pelo a largo para que cada espacio y formar una especie de burbuja.

Ponytail hacia adentro

Ponytails: los peinados con cola de caballo para hacer fácil y rápido

Es una de las más sencillas para hacer lo más rápido posible. Antes que nada es necesario peinar tu pelo, hacer una ponytail baja, abrir un hueco en la parte de la nuca y pasar por ahí la cola del pelo. Realmente es una gran idea para llevar a cabo.

Cola de caballo con cinta

Las cintas son uno de los accesorios que mejor quedan. Le dan mucha elegancia a tu peinado, y de hecho no necesitas más que peinar una ponytail baja y atar un listón. Podés hacer un moño y así luce más. Una de las tendencias es que la cinta sea de terciopelo.

Colita con vincha

Este sin dudas de que es el más simple para hacer y de hecho te adelgaza por completo el rostro. Además te da color a la cara. Queda ideal con una cola alta y arriba de ella tu vincha favorita.

Cola de caballo con trenza

Esta ponytail sólamente va a llevarte a lo largo de 3 y 5 minutos. Sólo vas a tener que cepillar el pelo, y peinar algunas trenzas antes de sujetarla. Podes para aportar al rostro dulzura y juventud, unos mechones.

Ponytail con moño

Esta especie de moño gigantes sin dudas de que son ideales para resolver entonces cualquier emergencia de pelo. Estos disimula cualquier complicación que tengas. Además un tip para aquellas que tengan pelo fino, estos disimulan así la poca cantidad de pelo.

 

COMPARTIR:

Comentarios