Bielsa Lo Anticipo En 2014
El Primer Tanto De Francia Tuvo Un Alocado Festejo

  MUNDIAL RUSIA 2018  16 de julio de 2018
Bielsa Lo Anticipo En 2014
.

Marcelo Bielsa, cuando era entrenador del Olympique de Marsella auguró un futuro muy promisorio para el fútbol francés.

El Loco Bielsa dirigió al Olympique de Marsella y en ese paso por el fútbol francés pudo advertir lo que se estaba gestando en las entrañas del país.

"Creo que el fútbol francés tiene a los mejores jugadores jóvenes del mundo, me parece la expresión máxima de esta liga" dijo en 2014 en una conferencia de prensa cuando le preguntaron por las virtudes de la Ligue 1.

Además, luego añadió: "Los grandes equipos del mundo, los más poderosos del mundo van a comprar 15 jugadores de esta liga menores de 25 años".

Y no le faltaba razón al Loco, porque hoy podemos encontrar muchos jugadores que en ese momento se destacaban en el fútbol domestico francés como Kanté (Caen), Umtiti, Tolisso (Lyon) y Matuidi (PSG), más algunas estrellas que aún no habían asomado como Mbappé.

 

Sin duda, una perfecta premonición de lo que sería el futuro de Francia.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDIAL RUSIA 2018
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet