El Primer Tanto De Francia Tuvo Un Alocado Festejo
Gallardo y DOnofrio, a la Selección

  16 de julio de 2018
"Uruguay nomá"
Insólito lo de Griezmann en plena conferencia de celebración: un periodista le acercó una bandera uruguaya y se la puso sobre sus hombres reflejando el cariño por ese país. Mirá.

Se sabe que Antoine Griezmann tiene un afecto particular por Uruguay. Al haber compartido vestuario en Atlético Madrid con varios uruguayos desde 2014, tomó un cariño particular por la Banda Oriental. Incluso, adoptó varias costumbres, con la del mate, típica de los charrúas. Por si fuera poco, no gritó el gol marcado en cuartos de final ante la Celeste durante este Mundial. Y este domingo, en plena conferencia de prensa, tuvo otro gesto significativo.

Mirá también: ¿Por qué Griezmann se cree medio uruguayo?

Un periodista uruguayo le alcanzó una bandera del país en medio de la sala de prensa y, al grito de "Uruguay nomá", el delantero tomó el manto y se lo colgó sobre sus hombros en un momento de plena alegría por la consagración en la final. Desopilante.
El insólito momento en la conferencia de Griezmann
Mirá lo que le dieron y qué dijo el delantero (You Tube FIFA).

Mirá también: El saludo de Benzema

Mirá también: La zurda del Mundial

Mirá también: Pitana: "¿Rusia o Coca Cola?"

Mirá también: El festejo del campeón en el vestuario

Mirá también: Festejo emotivo y en familia

MOSCU, ENVIADO ESPECIAL



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet