Miércoles 20 de Enero de 2021

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COPA DIEGO MARADONA/ BOCA 2 RIVER 2

2 de enero de 2021

Súper partidazo

El 2021 empezó con un superclásico electrizante: ganaba Boca por Wanchope, Campuzano vio la roja, Girotti y Borré lo dieron vuelta, Enzo Pérez fue expulsado y Villa selló el 2-2. Con la Copa encima, dejaron todo y son líderes en el Grupo A de la Copa Maradona.

El 2021 empezó de la mejor manera. Boca y River se olvidaron de la Copa Libertadores por un rato, dejaron todo y el superclásico fue electrizante: cuatro goles, dos expulsados, un desarrollo de juego cambiante, polémicas, enojos, un final para el infarto y un 2-2 tremendo.

Los momentos clave fueron muchos: en el primer tiempo, Wanchope Abila abrió el marcador tras un gran pase de Mas y Campuzano le dio un codazo a Carrascal. A pesar de las protestas y la bronca en el banco de River, Rapallini lo perdonó y le mostró la amarilla. Después del descanso, Gallardo movió el banco y el volante de Boca cometió otra irresponsabilidad: vio la roja por otro manotazo, esta vez a Suárez.

Con un hombre más dentro de la cancha, River se agrando, el Muñeco puso a Girotti y el pibe lo empató. Y cuatro minutos después, Borré, con otro frentazo, lo dio vuelta. Parecía que los tres puntos se iban a Núñez, pero Enzo Pérez fue expulsado por doble amarilla, Tevez se inspiró y Villa definió muy bien ante la salida de Armani para sellar el empate.

Con este empate, ambos siguen siendo líderes de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, pero Boca está un paso arriba de River en la diferencia de gol (+4 contra +3). El próximo fin de semana, después de la semifinal de ida de la Libertadores, Boca visitará a Argentinos y River recibirá a Independiente en una última fecha que volverá a ser apasionante. Después de un 2020 fatal, el 2021 arrancó con un súper partidazo./Olé

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios