Lunes 25 de Enero de 2021

30°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FAMOSOS

2 de enero de 2021

Las conmovedoras palabras de Federico Bal a sus seguidores tras superar un año con cáncer

Federico Bal

El actor habló sobre los insultos generales al 2020 con un reflexivo mensaje para los argentinos.

Tal como todos saben , el 2020 no fue un año amigable en términos de salud y no solo en lo referido al coronavirus. En el caso de Federico Bal, el actor traspasó un cáncer intestinal muy delicado que logró superar a través de meses de quimio y diversos tratamientos, así como también un cambio de vida radical. Es por eso que en medio de los deseos para el año que comenzó, el hijo de Carmen Barbieri puso su foco en un concepto particular.

Al comienzo del 2020, Federico Bal se encontraba en plena temporada teatral en Mar del Plata, la cual debió interrumpir por unos estudios médicos de chequeos de rutina en Buenos Aires, que le arrojaron como resultado un tumor intestinal y eso fue el punto de inflexión que transformó su año radicalmente. Es por ello que simbólicamente, Bal subió una foto en "La feliz" señalando al cielo con una sonrisa y de pie lanzó un mensaje para todos en el que puso especial énfasis a lo "verdaderamente importante".

"Mirá arriba, agradece lo que tenés, brinda por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que tuvo que ser", lanzó profundo , en medio de un conmovedor mensaje y finalmente cerró para todos con un aire esperanzador: "Vendrá uno divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobre todo salud. Feliz fin de año! Sean felices!".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios