Lunes 25 de Enero de 2021

31.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

2 de enero de 2021

Romance confirmado: Verónica Varano y Gustavo Bermúdez recibieron juntos el nuevo año

La conductora y el actor pasaron la última noche del 2020 en San Martín de los Andes

Mientras el fatídico 2020 se preparaba para dar vuelta la última página de su almanaque, el mundo del espectáculo se desayunó con un nuevo romance. El galán y la conductora cruzaron sus caminos en el sur del país, para darle la bienvenida a un año que los tendrá con nuevos desafíos profesionales, mientras juntos desandan el camino del amor.

Los protagonistas de la historia son Gustavo Bermúdez (56 años) y Verónica Varano (54), dos personajes queridos y respetados en el ambiente y en plena búsqueda profesional. El actor se prepara para volver a la ficción luego de unos años alejado de la pantalla, mientras que Varano dejó atrás su conocido oficio de conductora para abrazar el yoga y reencontrarse con su faceta de actriz.

La noticia la dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, que se emite por El Trece. Según pudo confirmar Teleshow, Gustavo y Verónica recibieron juntos el Año Nuevo en la bellísima localidad de San Martín de Los Andes. Con las copas en alto y a la hora de los deseos, seguramente el amor haya ocupado un lugar primordial.

Verónica Varano cambió la conducción por la actuación y el yoga. Y encontró el amor

A mediados de este año, Verónica se separó de Martín Lombardero, el médico cardiólogo con quien estuvo en pareja durante los últimos doce años. Antes había estado casada con el empresario Fernando Elsztain, el padre de sus tres hijos, María, Nicolás y Arturo. Por su parte, Gustavo se divorció en en 2011 de Andrea González, la madre de sus hijas Manuela y Camila, después de veintidós años de matrimonio.

Ajena al revuelo que causó la noticia en las redes, Verónica empezó el año como todos los días, con su habitual clase de yoga fusion vía Instagram . De fondo, la inconfundible geografía de la ciudad cordillerana ayudaba a generar el clima de espiritualidad. En los comentarios de la transmisión en vivo, se sucedían preguntas y felicitaciones sobre su nueva situación sentimental, que la modelo eludió con cierta picardía.

Durante el año de la pandemia, Varano mostró una faceta mucho más espiritual ligada a esta disciplina, mientras se fue alejando de su rol de conductora para reencontrarse con la actriz que tenía guardada en su interior. En un año imposible para el teatro, se dio el gusto de participar en ¿Qué tenés en la cabeza?, escrita por Beto Casella y en la que ella actúa junto a Alejandro Fiore y Gerardo Baamonde.

En el 2021 Gustavo Bermúdez volverá a la ficción junto a su gran amigo, Adrián Suar

Por su parte, Gustavo Bermúdez hace rato que optó por un perfil mucho más bajo y se lo vio poco y nada en la televisión argentina. Durante la década del ‘90 y en pleno éxito como galán de telenovelas como Antonella, Celeste y Nano, dejó las primeras planas, priorizó la vida familiar y se instaló en San Martín de los Andes. Estuvo doce años alejado del medio, con el que fue reconectando de a poco. Trabajó como productor en el canal chileno Chilevisión, y tuvo algún que otro paso por la ficción, como Sos mi vida o El patrón de la vereda.

Sin embargo, antes del bichito del amor ya le había picado el de la actuación. Durante 2021, volverá al ruedo en Los protectores, la serie que protagonizarán su gran amigo Adrián Suar, Laurita Fernández y el colombiano Andrés Parra y que produce Kapow para Disney. Será su regreso a la pantalla chica, aunque lo correcto sería hablar de su debut en el formato plataforma, donde no se lo ve desde 2014 cuando actuó en Somos familia, la tira que se emitió por Telefe./Infobae

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios