Lunes 18 de Enero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de diciembre de 2020

Es normal la atención del Subsidio de Salud con Clínicas y Sanatorios

Desde la obra social provincial emitieron un comunicado dando a conocer un acuerdo con el organismo de salud que nuclea a los centros asistenciales privados. Prestación normal.

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (IPSST) El IPSST informó este jueves que está garantizada la atención de los afiliados de Subsidio de Salud en todas las Clínicas y Sanatorios de Tucumán.

Durante la jornada se  llegó a un acuerdo entre las partes que permite la normal atención en los efectores nucleados en la Asociación de Clínicas de Tucumán.

El miércoles la intervención de la obra social llevó tranquilidad a los afiliados también ante el anuncio de Clínicas y Sanatorias que se habia cortado el servicio.

"El IPSST informa que se continúa trabajando con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán. En este marco, se acercaron distintas propuestas a fin de llegar a un acuerdo que permita la atención de beneficiarios/as por parte de estos prestadores. Queremos llevar tranquilidad a los/as afiliados/as sobre la continuidad de las negociaciones. Cualquier novedad será informada por  vías oficiales.", afirma el texto hecho público./Secretaria de Comunicación Pública

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios