Y nosotros sin DT...
El Nuevo Abogado De "Pity" Álvarez Buscara Que Lo Declaren Inimputable

  16 de julio de 2018
La simpática amenaza de Pelé a Mbappé
El francés, con 19 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en una final del Mundial. Atento a esto, el astro brasileño le mandó un mensaje con muy buena onda por Twitter, y Kylian le contestó. No te pierdas el divertido ida y vuelta. 

Kylian Mbappé tuvo un Mundial soñado. Partido a partido, el crack del PSG se llevó todos los elogios, y al finalizar la competencia se quedó con el premio a mejor jugador juvenil de la Copa del Mundo. Pero el francés tienen otro dato estadístico por el que debe sentirse orgulloso, es que con su gol frente a Croacia, se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar en una final de un Mundial.

Quien lidera esta estadística, es nada más y nada menos que Pele. El astro brasileño convirtió en la final de Suecia 1958, cuando sólo tenía 17 años y 251 días. Igual, al enterarse que Mbappé quedó muy cerca de su marca, el Rey le mandó un mensajito por las redes sociales: "Si Kylian sigue igualando mis registros de esta manera, quizás tenga que quitarme el polvo de los botines otra vez", escribió el brasileño. 

La respuesta del joven francés no se hizo esperar y también fue con muy buena onda: "El rey siempre seguirá siendo el rey", publicó. 

Pelé y Mbappé

Pelé y Mbappé


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet