Miércoles 27 de Enero de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

29 de diciembre de 2020

Temporal: imagenes virales de las últimas horas en Tucumán

Así quedó el estacionamiento de las Torres Balcarce, en Salta. La imagen no corresponde al estacionamiento del Súper Vea. Foto: @saltaoktw

Imágenes que han llamado particularmente la atención de los usuarios en las redes sociales.

Calles anegadas, autos arrastrados, árboles caídos y escenas apocalípticas de vecinos siendo llevados por el agua, socorridos por otros con haraganes o la joven de PedidosYa en avenida Mitre y San Juan. Todo eso ha sucedido, lamentablemente.

Luego de las primeras imágenes virales verdaderas de la inundación en el supermercado Vea de la avenida Sarmiento, circuló una supuesta foto del estacionamiento del lugar con todos los autos tapados literalmente bajo el agua y solo avizorando los techos de los vehículos.

Esa foto no corresponde al Vea de la Sarmiento sino a una veintena de vehículos que quedaron sumergidos completamente bajo el agua en la ciudad de Salta, en el estacionamiento del subsuelo de las Torres Balcarce.

La otra foto que se viralizó rápidamente y es real, créase o no, es la de una joven pareja disfrutando de una cerveza helada con el agua en los tobillos frente a Tribunales y el auto aplastado por un árbol caído a sus espaldas: “Tucumán, no lo entenderás”,

compartieron en Twitter. Lo que se dice: al mal tiempo, buena cara.

Así quedó el puente de Central Córdoba, todo bajo el agua.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios