Ahora, Imagenes A Todo Color Y Tridimensionales
El ARA “San Juan” intentó comunicarse tras la explosión

  POLITICA   14 de julio de 2018
La Mirada de Rodriguez Saá
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, criticó al gobierno nacional por manejar las finanzas públicas "con total inoperancia" y dijo que "las provincias no tienen nada que ver con esa mala administración".

"La provincia de San Luis tiene un presupuesto equilibrado. No es el caso de otros Estados que tiene presupuesto deficitario", apuntó.

En ese sentido, subrayó: "Cuando hay un presupuesto deficitario, es culpa del gobernante".

"Es como una familia en la que entra un sueldo de 22.000 pesos: es poco, pero hay que ajustar el cinturón. Nunca hay que llegar a gastar más. Si no, te vas endeudando cada vez más y no hay salida. El Gobierno ha hecho esto", ejemplificó.

Así, cuestionó que la administración del presidente Mauricio Macri "ha manejado las finanzas públicas con total inoperancia y mala fe".

"El Gobierno debería decir ´fracasamos, hicimos todo mal y lo único que nos queda es ir al Fondo Monetario", evaluó Rodríguez Saá

Aseguró que si a la situación "con un endeudamiento externo enorme para pagar el déficit", se le suma "inflación, despidos, cierre de comercios y pymes, es un combo insoportable".

"Las provincias no tienen nada que ver con la mala administración del gobierno nacional", aclaró.

Fuente: FM La Patriada

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12.8°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet