Miércoles 20 de Enero de 2021

23.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TELEVISION

26 de diciembre de 2020

Nacho Viale aseguró que Juana Viale no dejará la conducción: ¿En qué lugar queda Mirtha Legrand?

Después de haber conducido la mesa de Mirtha Legrand, parece que Juana Viale se sintió cómoda en el rol y a pesar de la vuelta de su abuela, no abandonará.

A finales de marzo, cuando la pandemia de coronavirus se tornó cada vez más peligrosa, Mirtha Legrand abandonó su clásico programa después de muchísimos años al aire y decidió quedarse en su casa para cuidar su salud pero la reemplazó su nieta, Juana Viale, que fue una de las más criticadas del año.

Por supuesto que estar encabezando uno de los programas más clásicos y vistos del país no fue nada fácil y hace poco confesó que “lloró por las críticas” en cada uno de las emisiones en donde se habló de política pero lo cierto es que a pesar de la incomodidad, hubo algo que evidentemente le gustó.

Hace algunos días, Mirtha Legrand regresó a la pantalla después de 220 días sin aparecer y fue muy conmovedor ya que compartió la mesa tanto con su nieta como con su hija, Marcela Tinayre y por supuesto, apareció Ámbar la hija de Juana, generando también un poco de disconformidad de parte de la actriz que no le gusta exponer en los medios a sus hijos.

Lo que sorprendió fue que Nacho Viale terminó por confirmar que Juana no se retirará de la conducción sino que le gustó tanto el lugar que quiere continuar con el legado de su abuela: “El objetivo es que Mirtha esté en pantalla y Juana va a estar en pantalla también”, dijo el productor en una entrevista con La Nación.

Un nuevo ciclo

Aunque todavía no dio muchos detalles y no se conoce en qué rol estará Juana Viale, el productor aseguró que aún no se sabe si Mirtha Legrand estará al frente de su programa o lo hará su nieta, o si ella tendrá su ciclo aparte del de su abuela.

“Vamos a ver”, indicó Nacho que hace muchísimos años trabaja detrás del programa de Mirtha. Ahora, restará esperar cuál es la decisión que tome la producción pero fundamentalmente para los fanáticos, qué papel ocupará la reina de los almuerzos en la pantalla chica. Fuente: A24

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios