Nenes rescatados en Tailandia grabaron emotivo video desde el hospital
El Próximo 28 De Julio, Comienza El Timbreo

  14 de julio de 2018
Los despidos de Télam fueron "ilegales"
La Justicia ordenó la reincorporación de los trabajadores, ya que consideró que la empresa debería haber iniciado un procedimiento preventivo de crisis antes de la reestructuración.

La justicia laboral consideró ilegales los

354 despidos de Télam

, por lo que ordenó la reincorporación de los trabajadores afectados. En primer lugar serán cinco los empleados que volverán a cumplir funciones en la agencia estatal, aunque los fundamentos se pueden extender a la totalidad del personal.

El juez laboral Ricardo Tatarsky ordenó la reincorporación de cinco de los 354 empleados considerando que, ante la magnitud de la reestructuración de personal prevista, la empresa debió haber iniciado primero ante el Ministerio de Trabajo un procedimiento preventivo de crisis.

Por eso establece que los promotores de la cautelar sean reincorporados “de forma inmediata” hasta tanto se resuelva esa eventual instancia administrativa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet