Los despidos de Télam fueron "ilegales"
Detallazos Que Salieron A La Luz

  14 de julio de 2018
El Próximo 28 De Julio, Comienza El Timbreo
El último contacto del oficialismo con los vecinos con esta modalidad había sido el pasado 19 de mayo, y en esa ocasión participó el Presidente.

Ahora, según datos que manejan en la Rosada, la gente, si bien está disconforme con la marcha de la economía, está más calma como para recibir a funcionarios del gobierno que le toquen el timbre y les den explicaciones.

El objetivo territorial de la movida será sobre todo acercarse a los barrios más humildes del Conurbano, golpeados por la crisis.

Hacia allí partirán intendentes y referentes amarillos para comenzar a dar la pelea por los votos que será muy pareja para la elección presidencial.

Esos comicios muestran hoy un escenario con Macri y Cristina como jugadores principales, aunque aún no se sabe si la ex Presidenta será de la partida.

Daniel Scioli también analiza los pasos a seguir en este tablero. Mientras tanto, el llamado peronismo federal no K, compuesto entre otros por Massa, Randazzo, Urtubey y Pichetto, entre otros, busca sumar adherentes, aunque de momento no logran buenas mediciones

En las prematuras encuestas que intentan imaginar un escenario rumbo a las presidenciales del año entrante.

El oficialismo está terminando de delinear cómo serán los timbreos con los que el gobierno intentará volver a conquistar a la clase media, donde en varias capas hay enojo con el gobierno por la situación económica.

 

Caminaran las calles los tres candidatos a las reelecciones:

Mauricio Macri en la Casa Rosada, María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta en Capital Federal.

Como todo timbreo, se está delineando el discurso a replicar en los contactos con los ciudadanos. Los funcionarios preparan respuestas ante lo que esperan sean preguntas de los vecinos sobre inflación, situación económica y corrida cambiaria.

El equipo de gobierno analiza que la coyuntura económica dominará los intercambios con los vecinos, y que habrá preguntas excluyentes sobre este tema, más que sobre cuestiones como inseguridad u obras pendientes en distintos barrios, que también suelen poblar la agenda de los timbreos.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, además, defendió el rumbo económico, aunque reconoció la caída de las expectativas económicas personales, que revelan las encuestas del mismo Gobierno. “Estamos entusiasmados con los números de la economía. Los indicadores muestran crecimiento. Hay brecha con economía personal, pero estamos en el camino correcto”, dijo. También, enfatizó la necesidad de reforzar Cambiemos.

“Vayamos a timbrear con la alegría de lo logrado y la humildad de lo que falta. A cada uno los vamos a poder mirar a los ojos”, dijo la gobernadora con tono de arenga. Vidal añadió que el único capital del PRO -a falta de sindicatos y organizaciones- es la gente.

El jefe de Gobierno, por su parte, afirmó que se valoran más los timbreos ahora que en campaña. “Este año vale doble”, dijo e insistió en las bondades de la tecnología para construir cercanía.

Larreta, el último orador, volvió a traducir el mensaje que el oficialismo debe llevar a la ciudadanía. “Hay que tener muy claro el mensaje, local y nacional. Es muy fácil: estábamos al borde del precipicio, estamos en un proceso, y el cambio es traumático”, sentenció.

Timbreo Pro

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet