Viernes 22 de Enero de 2021

25°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

21 de diciembre de 2020

Apareció muerto un científico ruso que trabajaba en la vacuna contra el covid-19: cayó de un piso 14

Alexander ‘Sasha’ Kagansky, científico ruso de 45 años,

El científico ruso Alexander ‘Sasha’ Kagansky, de 45 años, fue encontrado muerto luego de caer de un piso 14. Trabajaba en la vacuna contra el civid-19.

Alexander ‘Sasha’ Kagansky, científico ruso de 45 años, cayó en ropa interior desde una ventana del piso 14 de un departamento en San Petesburgo y, al parecer, fue encontrado con heridas de arma blanca. Estaba trabajando en la vacuna contra el covid-19.

El Comité de Investigación de Rusia decidió abrir una investigación por asesinato y un sospechoso de 45 años ha sido detenido, de acuerdo con lo informado por el portal ruso Moskovsky Komsomolets. Kagansky supo ser Director del Centro de Medicina Genómica y Regenerativa de la Universidad Federal del Lejano Oriente de Rusia en Vladivosto.

Según los datos a los que pudo acceder el mencionado medio ruso, la policía creía que había tenido lugar una “pelea” antes de que Kagansky cayera por la ventana. No hay mayores detalles sobre el presunto asesinato del científico ruso. La policía local se encuentra en pleno proceso de investigación.

Había recibido una subvención rusa para estudiar nuevas formas de diagnosticar y tratar tumores cerebrales malignos. De acuerdo con lo informado por The Sun, fue un defensor de la investigación sobre los usos de hierbas y hongos como tratamiento del cáncer.

Fue miembro de la Young Academy of Scotland y, desde su sitio web oficial, hicieron públicas sus condolencias. “Aún no tenemos los detalles. Sasha fue una de las miembros más activas de GYA y una verdadera inspiración. Estamos profundamente afectados por su prematura muerte y lloramos con su familia y amigos”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Tiroteo en Estrasburgo

Comentarios