Sábado 23 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2020

Entraron a robar a una concesionaria y se llevaron el auto atravesando el vidrio

El domingo por la mañana, una concesionaria ubicada en La Plata sufrió el robo de uno de sus vehículos. Los delincuentes salieron prófugos.

Este domingo por la mañana una concesionaria ubicada en 7 y 41 sufrió un violento robo que parece de película. Los ladrones ingresaron al local y se llevaron un Volkswagen gris atravesando un vidrio, según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana. Minutos más tarde, alertados por un llamado al 911, policías acudieron a la escena y se encontraron con los de cristales rotos en la vereda y parte del local, los delincuentes salieron prófugos, y escaparon rompiendo la cristalería que se encuentra ubicada sobre la calle 41.

Los investigadores del caso se encuentran analizando las cámaras de seguridad del local para poder averiguar un poco más sobre los delincuentes. Lo único que se sabe hasta el momento es que escaparon hacia la calle 6 en contramano, ya que encontraron restos de vidrio.

De acuerdo con algunos voceros, al parecer los sospechosos ingresaron al edificio tras forzar uno de los accesos, dieron vueltas por unos minutos y luego se apoderaron del Volkswagen gris plata de la concesionaria, lo encendieron, y salieron a toda velocidad atravesando el vidrio.

Actualmente investigadores del caso se están encargando de recolectar todas las pruebas necesarias para poder aclarar mejor lo sucedido este domingo por la mañana. Nadie tiene registros claros de lo ocurrido y justamente por eso es que se siguen analizando testimonios, y a su vez tanto las cámaras de seguridad de la concesionaria como las que se encuentran afuera del local para poder aclarar lo ocurrido, ya que nadie tiene respuestas claras, y los delincuentes se encuentran prófugos. No es la primera vez que algo así ocurre, este año./La100

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios