Lunes 18 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

20 de diciembre de 2020

Mirtha Legrand incomodó a Juana Viale con una picante pregunta en vivo

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand aprovechó para hacerle una picante pregunta a su nieta en su vuelta a la televisión que incomodó a Juana.

En su vuelta a la televisión tras una ausencia de nueve meses a causa del coronavirus, Mirtha Legrand se sentó otra vez en la cabecera de la mesa que durante tantos años la tuvo conduciendo sus míticos almuerzos.

Sentada junto a su nieta Juana Viale, quien se hizo cargo de la conducción de sus programas mientras que Mirtha permanecía en cuarentena, la conductora no se guardó nada al momento de preguntar y volvió a ser tan incisiva como siempre fue al momento de encarar una entrevista.

”Está rico esto, no comiste nada”, le dijo Mirtha a Juana. ”Yo tenía zucchini pero no tengo mucha hambre, estoy más conectada contigo”, le respondió su nieta a Mirtha en su vuelta a la televisión.

Luego, como siempre ha acostumbrado en sus históricos almuerzos, Mirtha Legrand no se guardó nada al momento de preguntar y le lanzó a Juana Viale una picante pregunta que la incomodó un poco. ”Contame de tu novio”, expresó la conductora mientras acomodaba sus cubiertos.

Entre risas, Juana empezó a responder mientras que de fondo, un miembro de la producción lanzó: ”¡Volvió Mirtha!”. ”Es un amor Agustín”, expresó Mirtha. ”Sí, vos lo conocés pero no lo pudiste conocer hasta…”, comenzó a decir Juana.

Luego, ambas siguieron charlando y le contaron al público que Mirtha Legrand recién pudo conocer la novio de Juana Viale una tarde que se juntaron a tomar el té en el mes de septiembre dado que la pandemia no les permitió hacerlo antes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios