Sábado 23 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MEDIOS

18 de diciembre de 2020

Salida de Feinmann y Viale de A24: en reemplazo llegaría una figura de Telefe

La pantalla de A24 está en plena reestructuración a partir de la salida de conductores reconocidos y la posible llegada de personajes de otros canales

En la señal de cable A24 se confirmaron cambios importantes. Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se van a LN+, al igual que trascendió el arribo a esa señal de Alfredo Leuco.

Frente a estas modificaciones Reynaldo Sietecase, periodista, que forma parte del staff de Telefe, recibió una propuesta de A24 se encuentra analizándola. "Se trataría de un programa de lunes a jueves para hacer la noche de A24 y cubrir la semana política", confirmaron directivos del canal a Urgente24.

Desde A24 le hicieron una propuesta a Reynaldo Sietecase para hacer la noche de A24 y cubrir la semana política.

A24 se encuentra relanzando su programación con nuevos cambios que irían desde el mediodía hasta la noche. El gran objetivo es reestructurar la franja horaria de 18 a 22, que era el espacio a cargo de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, pero que a la vez podría tener consecuencias sobre el mediodía, hoy en manos de Maximiliano Montenegro.

María Laura Santillán se va de Telenoche: ¿quién la reemplaza?

Este mes la conductora televisiva María Laura Santillán dejó su puesto en el ciclo Telenoche. Aunque su despedida estaba anunciada para el viernes, la conductora se ausentó del noticiero desde este lunes y ya no regresaría a la pantalla de eltrece.

El periodista de espectáculos Adrián Pallares dijo en Twitter que Santillán envió una carta documento "feroz" y que se avecina un "juicio millonario en puerta". Incluso, "ni sus compañeros sabían que hoy no iba a estar. La gente de eltrece" prefería "una salida más tranquila".

Este miércoles en el ciclo Intrusos, Pallares completó: el conductor Diego "Leuco se enteró diez minutos antes que María Laura no iba a estar y que había mandado carta documento. Autoridades decidieron que María Laura Santillán no tuviera renovación de contrato para el año que viene, entonces ella mandó una carta documento al canal, se dio por despedida y si bien el viernes 18 (de diciembre) sería su último día al frente del noticiero decidió que no volvería para despedirse".

"Muy enojada, ella dijo: 'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron", agregó el panelista.

Según el diario digital Primicias Ya, la conductora Dominique Metzger ocupará el lugar de María Laura a partir de enero. Dominique fue el reemplazo habitual en todas las vacaciones, por lo cual el canal habría decidido que ella se haga cargo del programa.

Otra figura televisiva con una salida inesperada

El icónico conductor Roberto Funes Ugarte, más conocido como "Robertito", dejará de conducir "Sobredosis de TV" el programa que lleva a cabo junto a Luciana Rubinska en C5N. La baja del periodista se suma a otras despedidas polémicas de conductores de los canales informativos más conocidos del país.

La decisión de perder horas en pantalla se debe a las duras críticas que el periodista recibe desde hace meses en las redes sociales. Su nombre o frases destacadas llegaron a ser "trending topic" en Twitter debido al cuestionamiento que la audiencia hace sobre su trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios