Domingo 26 de Septiembre de 2021

25.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SOCIEDAD

18 de diciembre de 2020

Dyhzy, hijo de Alberto Fernández dijo que piensa cambiar su nombre en el DNI: “No me siento cómodo”

Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, dijo que planea nuevos cambios personales para su vida, entre ellos poner otro nombre en su DNI.

A pocos días de que su padre cumplió un año en la presidencia, Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, más conocido en las redes sociales como Dyhzy, habló de los nuevos cambios personales que planea para el futuro

Dyhzy, hijo de Alberto Fernández dijo que piensa cambiar su nombre en el DNI “No me siento cómodo”

A pesar de que Dyhzy se mantiene bastante lejos de los medios, en sus redes sociales es muy popular y durante este 2020 tuvo que soportar muchas críticas cargadas de discriminación y hostigamiento.

Dyhzy, hijo de Alberto Fernández dijo que piensa cambiar su nombre en el DNI “No me siento cómodo”

“Mi nombre del DNI no es un nombre con el que me sienta cómodo y pido que no me llamen por él. Me he planteado cambiarlo por Tani que es como me llaman todas las personas que me quieren”, dijo el hijo de Alberto Fernández.

Además, Dyhzy también se animó a hablar sobre la exposición que sufrió este año y cómo lo trata la prensa: “Es una batalla que siento que ya la perdí. Cuando hacen una nota sobre mi, de qué me sirve estar quejándome y estando mal por cómo se me identifica y se me objetiviza”, dijo.

Dyhzy además opinó sobre lo que le generan las criticas en los medios: “También siento que lo hacen para buscar una reacción en mi. Pero por otro lado, si no salgo a aclarar eso quién lo va a hacer”.

Aunque la pandemia del coronavirus frenó muchas áreas de su vida, Dyhzy aprovechó para seguir con sus clases de guitarra por Whatsapp, clases de canto y música.

También, el hijo del presidente contó que compuso una canción que aún no tiene nombre pero que le gustaría grabar dentro de poco tiempo para que la puedan escuchar todos.

Sin dudas, una de las facetas que más sorprende de Dyhzy es su activa participación en el cosplay. Sin embargo, explicó que no sabe si seguirá haciéndolo: “Siento que no tengo otra forma de explotarlo y por eso lo dejé. No el drag sino el cosplay que ya lo abandoné”./Filo News

COMPARTIR:

Comentarios