Domingo 19 de Septiembre de 2021

15.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

17 de diciembre de 2020

Eduardo Feinmann estalló contra el Gobierno: “¿Quién se va a poner la vacuna si ni Putin se la quiere poner?”

Eduardo Feinmann opinó sobre la polémica con la vacuna rusa luego de que Vladimir Putin dijera que no era recomendable para mayores de 60 años.

Eduardo Feinmann se refirió a la polémica por la compra de la vacuna rusa. En medio del pase entre el programa de Jonatan Viale y el suyo por A24, el periodista apuntó duramente contra las autoridades.

“No le creo nada a este gobierno de inútiles. No lo digo de forma peyorativa, son poco útiles para su función. No puede estar jugando con la desesperación, la ansiedad y la esperanza de la gente”, dijo Feinmann en medio de un acalorado debate con sus colegas.

“Si el presidente Putin, que es el dueño de la pelota, dice ‘yo no me la pongo porque tengo 68 años’, ¿qué persona mayor de 60 años en la República Argentina se la va a poner si el mismo Putin dice esto”, continuó. En el mismo sentido agregó que “si vas a una carnicería y el dueño no te lo recomienda, no te lo llevas”.

Jonatan Viale coincidió con sus palabras y definió al Gobierno como una “máquina de tirarse tiros en los pies todo el tiempo”. “¿Cuál es la necesidad? El 6 de noviembre hablaron de 10 millones de vacunas, el 3 de diciembre, 300.000 vacunados antes de fin de año. Después Ginés dijo que había problemas con los aviones, le pusieron el avión y hoy pasa esto“, argumentó.

La polémica luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, asegurara en una conferencia de prensa que él no se había aplicado la vacuna Sputnik V porque no era recomendable para las personas mayores de 60 años, es decir, para quienes forman parte de los grupos de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios