El Video, Su atención, por favor, Se Viralizo
Siguen los fallos contra la reforma previsional

  14 de julio de 2018
Se desplomó la venta de autos usados y advierten: "Se profundiza la crisis"
Luego de un buen comienzo de año, los empresarios del sector automotriz se quejaron por la baja rentabilidad que tienen frente al aumento de los costos operativos.

Los buenos números que venían mostrando la venta de autos usados los primeros meses de 2018, se vinieron a pique en la segunda parte del año.

Durante junio, se adquirieron 131.185 vehículos con kilometraje, contra 136.787 unidades con respecto al mismo mes del año anterior.

Si tenemos en cuenta el mes de mayo, la baja fue de un 15,4%, según un informe realizado por la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

Lo positivo fue que durante los primeros 6 meses de 2018, las

ventas

de autos usados sumó unas 874.325 unidades, que equivalen a un crecimiento de un 7,7 % anual.

En referencia a la situación crítica del sector, el presidente de la CCA, Alberto Príncipe, sostuvo "La situación económica y financiera del país nos crea más incertidumbre para el futuro inmediato"

Príncipe adelantó que el segundo semestre "va a ser muy difícil a medida que pasen los meses. Ante este cuadro, la profesionalidad del sector será fundamental para sostener los empleos".

Las provincias en las que más subieron los autos usados, Santiago del Estero 33,54%, San Luis 21% y Río Negro 18%.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7.8°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet