Miércoles 20 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

15 de diciembre de 2020

Diego Torres se casó con Débora Bello tras 16 años de noviazgo y una hija en común

En secreto y con una ceremonia muy íntima, el cantante Diego Torres y la modelo Débora Bello se casaron en la playa, tras 16 años juntos.

Pocos detalles se saben de esta esperada boda, pero tras 16 años, Diego Torres llevó al altar a Débora  Bello y finalmente se casaron. Ambos lo publicaron en las redes sociales, pero sin explicar ni cómo ni cuándo ni dónde sucedió.

No se sabe si lo planificaron, o fue espontáneo: sólo se ve, por las fotos posteadas, que la ceremonia fue en la playa. Una única y misma foto, compartida en la cuenta de él, diegotorresmusica, y la de ella, bellodeb.

“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos!”, escribió Diego Torres. “Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, agregó.

Y también hizo referencia al fruto se este amor: su hija Nina, de 7 años. “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”, cierra el mensaje.

En unas pocas horas, la publicación recibió casi 75 mil “me gusta”. Débora, por su parte, también expresó su felicidad: “Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros… TE AMO @diegotorresmusica ♥”.

Y aunque la modelo tiene muchos menos seguidores que el cantante, (133,808 contra 797,563) las reacciones favorables fueron muchas más: la modelo y actriz recibió casi 20 mil “likes” de sus fans. Muy celosos de su intimidad, como lo fueron siempre, éste fue el único anuncio de su boda, y no se dejaron sin saber cuándo se realizó y en donde.

Diego Torres está disfrutando el éxito de su último tema, Amanece, que grabó junto a Macaco, Jorge Villamizar, y Catalina García. Y espera con ansiedad el 18 de diciembre, día en que se emitirá un concierto sinfónico navideño, grabado con anterioridad./La100

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios