Martes 28 de Septiembre de 2021

24.7°

Despejado

LOCALES

3 de diciembre de 2020

Explosión e incendio en el súper Vea sucursal de la avenida Sarmiento

Minutos antes del mediodía se registró una explosión en el supermercado de la cadena VEA ubicado en avenida Sarmiento altura 750.

Todavía se desconocen exactamente las causas que habrían producido la explosión. En primera instancia, sería producto de una explosión de un artefacto de cocina en la sección de rostisería.

Empleados de la cadena y clientes fueron evacuados del salón de ventas mientras dotaciones de bomberos acuden para trabajar en el lugar. Una columna de humo se observa desde la calle y, algunos vecinos, sostienen que "hay mucho olor a quemado" en la zona.

Según, Nicolás Correa Pose, testigo que se encontraba en el supermercado en el momento de la explosión, la gente cumplió con el protocolo y salió de forma tranquila, tal como lo indicaron los guardias de seguridad para cumplir con el protocolo de evacuación.

Sobre la avenida detuvieron el tránsito para facilitar el egreso de los vehículos que se encontraban en el estacionamiento.

Además, para facilitar la evacuación hubo personas pudieron llevarse la mercadería sin abonarla, con autorización del supermercado.

 

COMPARTIR:

Comentarios