Héroe rescata a un hombre segundos antes de que el tren lo arrollara
Pity Alvarez Sigue Profugo, Encontraron El Auto

  12 de julio de 2018
La justificación de Lombardi por los despidos en Télam
En la Cámara de Diputados, el titular del Sistema de Medios Públicos hizo referencia a los trabajadores cesanteados en la agencia estatal de noticias. "Pasó de ser de una usina de periodismo a un espacio de militancia partidaria", sostuvo.

En el marco de la reunión de la comisión de Legislación del Trabajo, el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, expuso en la Cámara de

Diputados

y justificó los 357 despidos en Télam.

El funcionario manifestó que durante la gestión kirchnerista, la agencia estatal "pasó de ser de una usina de periodismo a un espacio de militancia partidaria”.

Tras las fuertes declaraciones de Lombardi, diputados de la oposición lo denunciaron por "persecución ideológica y sindical".

El funcionario estuvo escoltado por miembros del Directorio de Télam, encabezados por el presidente de la agencia Rodolfo Pousá, el mismo día en que la Justicia desestimó una cautelar para suspender los despidos.

Lombardi destacó que entre 2003 y 2015 la agencia "cuasi duplicó" su plantilla, pasando de 479 a 926 empleados, además de resaltar que más de 50 fueron incorporados "en un sólo día de noviembre del 2015".

También hizo referencia "al nivel de ausentismo, la cantidad de francos no justificados, cobros de adicionales injustificados y la baja productividad comparada con las agencias internacionales".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN TUCUMAN

15°C

Soleado

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 


radioffline.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet