Viernes 17 de Septiembre de 2021

29.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de noviembre de 2020

Matías Almeyda: "Argentina menosprecia a México, cuando le da de comer a todo el futbol en Sudamérica"

Matías Almeyda, ex director técnico de Chivas (Imago7)

El Pelado habló fuerte sobre el futbol de Argentina y dijo que no volverá, a menos que sea a la selección

Matías Almeyda, entrenador del San Jos Earthquakes de la MLS, explotó contra el futbol argentino, pues de acuerdo al Pelado siempre critican los lugares donde ha trabajado, incluso la Liga MX, donde trabajó hace unos años como director técnico de Chivas. “Hace 30 años que estoy en el futbol y me aburre escuchar siempre lo mismo, criticar a alguien, son todos opinólogos. 

Menosprecian el lugar donde trabajo. Cuando yo trabajaba en México era minimizado, y México es el que le da de comer a todo Sudamérica a nivel futbolístico”, expresó Almeyda para Futbol 90 de ESPN Argentina. Pelado Almeyda, quien fuera técnico de River Plate y Banfield de su país natal, aseguró que no por el momento no volverá con algún equipo, ya que "quiero estar lejos de la locura, quiero vivir mi vida en paz"; solo regresará a Argentina si es que recibe una propuesta para dirigir a su selección.

"Volvería nadando si me llaman de la selección, es algo que me he propuesto desde hace ya bastante tiempo pero nunca he estado en la lista. Hoy hay un entrenador y lo banco a muerte, pero sería muy lindo si se llegara a dar", comentó. 

COMPARTIR:

Comentarios