BUSCADOR:

Física cuántica: estilo fotón de Ménage à trois

El enredo es una de las propiedades específicas de las partículas cuánticas. Cuando dos fotones se enredan, por ejemplo, el estado cuántico del primero se correlacionará perfectamente con el estado cuántico del segundo, incluso si están a una distancia el uno del otro.

María Eugenia Vidal: “Me gustaría que la Iglesia no participara de actos electorales”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió al rol que tuvo dicha institución en el lanzamiento del plan de Alberto Fernández contra el hambre. Además, rechazó la idea de una Conadep del periodismo lanzada por el kirchnerismo

La reflexión que Marcelo Zlotogwiazda había hecho sobre su muerte: "Le perdí el temor"

El periodista Marcelo Zlotogwiazda, quien falleció ayer después de luchar contra un cáncer de colon, había reflexionado sobre su propia muerte meses atrás.

Economía del conocimiento: proponen medidas adicionales para los profesionales independientes

La reglamentación de la ley 27.506 de economía del conocimiento, que entrará en vigencia a partir del 1° de enero de 2020, contempla los beneficios principalmente para las empresas.

Mauricio Macri, en Córdoba: "Si la elección la ganábamos nosotros, el dólar seguía a $45"

Según el presidente, "el mundo se asustó" cuando el Frente de Todos se impuso en agosto porque parecía que "Argentina iba a volver al pasado"

Nueva jornada de violencia en Barcelona: disturbios y autos incendiados en las calles

Los grupos que reclaman contra las condenas a los líderes separatistas afirman que "se ha iniciado un camino de no retorno". Los detalles

Chile rechazó la postulación de Venezuela al Consejo de DDHH: “Sería un desprestigio para la ONU y una burla para los venezolanos”

El canciller Teodoro Ribera llamó a la comunidad internacional a tomar consciencia “de lo que está en juego” si es el régimen de Nicolás Maduro accede al organismo de derechos humanos de Naciones Unidas

Los productos que más subieron

Los aumentos de precios en bienes de primera necesidad fueron exorbitantes. Qué pasó con los lácteos, la carne, los panificados, las frutas y verduras, los artículos de limpieza y tocador.

Tensión y milagro en el subte: una mujer cayó a las vías y los pasajeros lograron frenar la formación a pocos metros

Ocurrió en la estación Pueyrredón de la línea D. Un hombre se desmayó y empujó a la mujer a las vías

Avenida Aconquija al 200: Conductor volcó tras chocar a una camioneta

Ocurrió durante la noche de este miércoles. El conductor de un auto Renault Clio sufrió lesiones al volcar su vehículo en la avenida Aconquija 290, en la trocha de circulación hacia el Este.

EL TIEMPO EN TUCUMAN

17.8°C

Soleado

17 de de 2019

Cargando Facebook

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

56.53

60.53

-

-

R

-

-